Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

COPA DE EUROPA DE PATINAJE.




Como primera publicación de este blog dedicado al patinaje, me encantaría hacerlo bien y empezar por donde debo.

Sé que ahora mismo, muchos de los que me leeis (exceptuando si algún patinador me lee, aunque puede haber algún despistado), no sabeis que en estos días se está celebrando La Copa de Europa , justo aquí al lado, en Portugal.Ni mucho menos sabreís que hace unas semanas ha sido el Mundial (categoria Junior) y no en un país vecino, sino aquí en España. En Reus, Barcelona.


Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre, 45 patinadores españoles participaran en este campeonato, si si, habeis leido bien, 45 patinadores españoles, y de estos 45, ya llevamos 10 medallas.



Para que veais que en España hay gran cantidad de patinadores y patinadoras, que es un deporte tan importante como cualquier otro, y que todos esos deportes minoritarios aportan algo bueno al mundo deportivo, porque todos tienen algo que enseñarnos pero que no vemos, porque hay casos como es este campeonato, que la gente no tiene conciencia de que se está celebrando.



Os dejo aquí un enlace que lleva a la página web de la Federación Española de Patinaje, donde cuentan un poco las clasificaciones hasta ahora de los patinadores españoles.



(Yo se que a muchos de vosotros no os interesará, pero no os cuesta nada darme un "me gusta", comentarme, y compartirme :P)





No hay comentarios:

Publicar un comentario