Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2014

Con intención de celebrar las fechas que se acercan y hacerlo de la mejor manera posible, y la más bonita de todas, el pasado viernes tuvimos la primera de las muchas exhibiciones que tenemos durante las navidades.
El primer festival navideño fue en el Colegio Benyamina, en Playamar. Fue un festival especial porque era la primera vez que la entrenadora de este cole, Martha, amiga y compañera mía desde que empecé a patinar lo organizaba. El festival empezó a las 17.00 de la tarde y terminaba aproximadamente una hora y media después. Entre todos los bailes, encontramos a los pequeños niños y niñas que se adentran en la preciosa aventura del patinaje, y para la mayoría de ellos era su primera exhibición sobre patines , o la primera vez que lo hacían en su cole, porque todos los años hay festivales en Torremolinos, y algunos de estos alumnos ya saben lo que es ir de exhibición a otros sitios.
Pero no solo participaron alumnos del colegio Benyamina. También estabamos invitados la Escuela Municipal de Torremolinos con nuestra entrenadora Sandra , y el colegio Atenea con Fran como entrenador y el otro cole donde Martha es también entrenadora, Colegio Ciudad Jaén, en Churriana.

Desde lo más peques del colegio Benyamina hasta los entrenadores de Torremolinos (Fran, Martha, Sandra, Belén y yo), pusimos nuestros cachito de patinaje en este festival, donde los alumnos de Martha se emocionaban al verla patinar y alucinaban con las cosas que hacía su seño.

Los alumnos más pequeños del colegio Benyamina, nos patinaban la canción de Rodolfo el reno.

El grupo de martes y jueves de la Escuela de Torremolinos, nos patinaron la canción "Más allá".

Otro de los grupos de Martha nos hacían el baile de la canción que todos conocemos y muy usada para estas fechas "All I want for christmas is you" de Mariah Carey.



Las patinadoras del colegio Atenea, de la mano de Fran nos patinaban "Bang Bang" de Nicki Minaj, Ariadna Grande, y Jessi, y le daban un estilo muy propio de su entrenador Fran.



Del grupo de competición, también de la Escuela de Torremolinos, nos patinaban la canción de "Como lluvia" con una coreografía chulísima.

Y mientras que nos tocaba a los entrenadores cambiarnos hubo otro baile del que no pude hacer fotos porque en ese momento estaba en el vestuario. Y en último lugar salimos nosotros, los entrenadores de Torremolinos, pero sobre todo patinadores.

 Llevo todo el día para subir los vídeos que grabé, así que, en cuanto estén los publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario