Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

CHALLENGE CUP Y MÍNIMAS PARA EL MUNDIAL. // SHOW 7 Y 8 DE MARZO.

Nuestro Javier Raya, que iba en camino de buscar la mínima para poder participar en el mundial, se colocó la medalla de plata en la Challenge Cup, pero sin embargo no ha conseguido esa mínima puntuación que le haría estar presente en este mundial de Shanghai.Una pena ya que se había quedado a 1,5 de la mínima mundial.

JAVIER RAYA CON SU MEDALLA DE PLATA

Por su parte, las esperanzas puestas en Sonia Lafuente desaparecen tristemente debido a una lesión. La patinadora decidió retirarse del mismo campeonato donde Raya se colgaba la plata para no agravar su lesión. Una pena por partida doble.

Por supuesto Javier Fernández no nos deja sin noticias. Hace un par de días firmaba un nuevo contrato con el hospital Quirón, que se convierte en su nuevo patrocinador.


En lo que al patinaje sobre ruedas respecta, como ya os conté, los días 7 y 8 de marzo las patinadoras del Club Mijas participarán en el campeonato nacional de grupos show. Hasta entonces no hay ninguna novedad en lo que a ruedas se refiere. Estaremos muy atentos a los resultados de este club malagueño, que compite por primera vez en un campeonato de España de grupo show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario