Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

...

http://www.marca.com/2014/11/20/mas_deportes/otros_deportes/1416498981.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Facebook

Vale. Me hace mucha ilusión que una noticia como esta aparezca en un periódico deportivo como es el Marca, a pesar de que para encontrar esta noticia haya que leer primero unas 60 noticias de fútbol, 30 de baloncesto, 15 de motor, y de 5 a 10 de otros deportes, tras pasar por una tía  con un título como:  "Ella tiene las pelotas". Después de todo eso, encontramos la noticia de Javier Férnandez, que como os pasará a muchos, la gente dirá: "Pero si a este no lo conoce ni su padre". Y así es. Nadie lo conoce, pero explicadme como van a conocerlo, si no hay noticias. Y si no hay noticias, para la gente no existe esta persona.Y es muy triste que un deportista español, campeón de Europa, tercero del mundo, con muchísimos títulos de campeonatos a su espalda, no sea reconocido, mientras un fútbolista argentino, portugués, inglés salga hasta en los anuncios de patatas fritas. Y esto es una injusticia. Y ya no solo al nivel del patinaje, porque hay miles de deportes ahí fuera, y miles de deportistas que curran cada día, que se levantan de madrugada, que pelean y sufren por aquello que les apasiona hacer, y el reconocimiento es... cero. 

¿Qué el patinaje es el deporte de la perfección?¿Javier Fernández uno de los grandes nombres del deporte actual? ¿Peeeeeeeerdona?, eso no os lo creeis ni vosotros. ¿Este deporte un fenómeno de masas?...Claro, de masas, justo eso. Por esa misma razón esta noticia sale detrás de 60 noticias de fútbol, 30 de baloncesto, 15 de motor, de 5 a 10 de otros deportes, y después de una tía con un título como: "Ella tiene las pelotas". 

1 comentario:

  1. Buenas, lo primero presentarme como un simple aficionado al deporte sea cual sea desde el futbol hasta la pelota vasca. Haciendo un punto y aparte, me parece que eres un poco subjetiva porque cualquiera que lea esta publicacion sabra que eres aficionada al patinaje y por lo tanto se nota. Deportes hay miles pero hay que entender que una gran mayoria de la poblacion española es aficionada/o al Futbol,Baloncesto... etc con su correspondiente consecuencia a la hora de retrasmitir noticias, de ahi a que haya 60 noticias de futbol,seguidas de 30 de baloncesto ... etc. Todo va en relacion a la cantidad de personas que sigan cada deporte por eso mismo el patinaje no puede tener mas espacio. Para finalizar eso si la labor que haces, para los que quieran saber del patinaje podran saberlo gracias a personas como tu o si son un poco interesados mirandose el periodico de arriba abajo porque como te dicho antes noticias hay, teniendo que rebuscar pero las hay ! animo y sigue con tu aficion !

    ResponderEliminar