Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

SKATE CANADÁ PATINAJE HIELO

Bueno, primero perdón por abandonar esto unos días pero he estado un poco ocupadilla trabajando...
Segundo, ¡¡Os escribo desde un nuevo portátil!!! oeoeoeoeoeo.
Y bueno, os contaba que el patinador sobre hielo Javier Fernández había conseguido la primera plaza en el Skate Canadá. Pues bien, tras realizar el programa largo, Javier ha bajado un puesto en la clasificación total con 244.87 puntos. Le adelantaba el japonés Takahito Mura con 255.81 puntos.
Una diferencia total de 11 puntos.
Javier no pudo mantener su primera posición en este campeonato, pero ahora tiene el pensamiento en el ISU Grand Prix que se celebrará en Barcelona del 11 al 14 de Noviembre y del que ya hablaremos aquí.
 
Por su parte la pareja danza Sara Hurtado y Adriá Díaz, también bajaron de su séptima posición para acabar en la clasificación final los octavos, después de clasificarse en esta posición en el programa largo con 75.56 puntos por parte del jurado.
Nuestra pareja danza del hielo español también podremos verla dentro de poco en el Trofeo Bompard que se celebrará en Burdeos, Francia, del 21 al 23 de noviembre.

Os dejo como siempre el enlace por si queréis leer un poquito más a fondo los resultados del campeonato.

http://www.fedhielo.com/index.php/noticias-patinaje-artistico/1879-medalla-de-plata-para-javier-fernandez-en-el-skate-canada-hurtado-y-diaz-octavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario