Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

Segunda Fase, temporada 2014. Fuengirola.

Tras un par de días en Ceuta (por lo que no he publicado), pasé la mañana del sábado viendo competir a mis compañeros de pista, Maria Berrocal, Marina López, Jaime López, Paula de Arriaga, y Oliver Bocero en la segunda fase de la temporada 2014.
 Las tres chicas compiten juntas en la misma categoría mientras Oliver y Jaime compiten en categorías diferentes.
Jaime realizó un buen disco y se clasifica en primera posición hasta el momento, siendo también el primer clasificado en la general. 

Oliver, tras realizar su disco, bajó del puesto tres al cuatro. Pero en la clasificación general, se mantiene en el tercer puesto empatado con otro patinador.
Paula de Arriaga partía de una octava posición y gracias a la buena actuación que hizo, acababa cuarta, pero en la clasificación total, se mantiene en la séptima posición. Mientras que María Berrocal, aunque con muy una buena realización de su disco, bajaba hasta la séptima, colocandose octava en la general.
Marina López se coloca hasta el momento en segundo lugar, llevandose la plata si consegue mantenerse en esta posición hasta la tercera y última fase dentro de dos semanas.

Por lo que a nuestras patinadoras respecta, la clasificación general se ha movido mucho en cuanto a la anterior fase, lo que significa que aún no hay nada decidido y en la tercera fase se juega a todo o nada. Nuestras patinadoras tendrán que luchar por ascender y mantenerse en la mejor posición posible. Mientras, Jaime tiene muchas posibilidades de acabar llevándose el oro a casa, y Oliver, en su categoría podría mantener el puesto y llevarse la medalla de bronce.

Los videos de los discos están subiendose a youtube, en cuanto estén subidos los publicaré y podréis ver un poquito más del patinaje que tenemos en Torremolinos, y un poco más de los patinadores que viven aquí.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario