Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

Campeonato de España Categoría Alevín. Ripollet, Barcelona.


En los días 7 y 8 de este mes de noviembre, se está celebrando en Ripollet (Barcelona), el campeonato de España de categoría Alevín, masculino y femenino.
Este campeonato, tan cerquita que lo tenemos, poca gente está al tanto de que se está realizando.
Y ni mucho menos sabréis que en el, hay participación Andaluza, y para concretar un poco más, participación Malagueña, sobre todo.

Cuatro parejas danza, junto a un patinador Alevín masculino, y dos Alevines femeninas, disputan este campeonato.
 Incluso ya tenemos la clasificación del programa corto donde nuestras patinadoras malagueñas Paola Palomo López y Giuliana Vianchi Iañes se han clasificado,hasta el momento, décima y undécima respectivamente. Y en la categoría masculina, nuestro patinador malagueño, Javier Dario Doña Cerezo séptimo con una diferencia de 8 puntos con el primer clasificado del programa corto, Hector Diez, de la federación  de Castilla y León.

Aún queda por ver la clasificación de las parejas danza, que como ya he mencionado, son cuatro las que participan en este Campeonato de España. Su programa obligatorio se ha realizado esta mañana a a las 10.40 horas tras los entrenamientos oficiales, y esta tarde-noche sobre las 21.00 realizarán su programa libre.
Igualmente, esta tarde nuestras patinadoras y nuestro patinador harán su programa largo, e intentaran subir puestos en la clasificación total de este Campeonato de España Alevín.

Hay que mencionar, que en la categoría femenina, solo las 22 primeras clasificadas, podrán realizar el programa largo esta tarde, y entre estas 22 clasificadas, se encuentran nuestras patinadoras malagueñas en los puestos 10 y 11 de una categoría de 37 patinadoras de toda España.


Gran mérito de nuestros patinadores Andaluces. Deberíamos interesarnos más por los deportes minoritarios que tan lejos nos llevan y no somos conscientes de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario