Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

DOMINGO DE CONVIVENCIA.


Este domingo con motivo de Halloween, algunos patinadores de Alhaurin y Torremolinos nos hemos reunido para celebrar una convivencia de patinaje, más fiesta de disfraces.
Esta convivencia solemos hacerlas cada ciertos meses.
Cuando lo hacemos, no solo lo hacemos para patinar. Somos muy buenos amigos y cada convivencia es un fin de semana de diversión. Cada vez se apuntan más personas, y de distintas edades.
 
La convivencia consiste en un fin de semana durmiendo juntos, entrenando, haciendo actividades, juegos... Porque todos seamos patinadores no significa que en esta convivencia solo nos centremos en patinar.  Una de las noches hacemos un concurso de disfraces, pero para aprovechar la fecha hicimos una fiesta de Halloween, con pasaje del terror y todo...
 
A esta convivencia llegan niñas y niños de todas las edades. Desde cinco, seis, siete años, hasta dieciocho o más. Y puede que muchos de nosotros nos conozcamos de antes, pero también muchos de los que vienen por primera vez no conocen a nadie y tras dos días juntos, salen con amigos nuevos, que a fin de cuentas es lo más importante.
Lo mejor de todo esto es, que el día de mañana, a la hora de los campeonatos, muchos de nosotros somos rivales dentro de la pista, pero fuera simplemente buenos amigos con los que pasar buenos fines de semana de mucho patinaje y disfraces.
 
Otra cosa que os cuento es que por primera vez ¡¡He participado como entrenadora!!
Siempre he ido a las convivencias como alumna, pero como ya soy mayor y responsable, he ascendido. Jajaja.
 
Siempre que hagamos este tipo de cosas voy a enseñaros fotitos y los videos que pueda hacer, para que veáis como es la vida de un patinador, la dificultad que tiene este precioso deporte, y el esfuerzo que implica y pocos reconocen. A parte de ser mi deporte, espero que muchos de vosotros reconozcáis que es algo con mérito, y no a todo el mundo se le puede dar bien.
 
Yo siempre pienso una cosa acerca del patinaje, y es que los patinadores hacemos arte sobre ruedas.
Y no todo el mundo es bueno en aquello que le gusta, pero todo el mundo si que puede ponerse un par de patines y disfrutar de ello.
 
Os dejo un par de fotitos. Esta vez no he podido grabar videos ( mi móvil ha muerto, otra vez).
Pero todo video que haga, lo intentaré subir, si me acepta el formato... y os enseñare cada día un poco más de este arte sobre ruedas.








1 comentario: